miércoles, 29 de abril de 2015

Quiero ser

Quiero ser una nube para flotar en el cielo.
Quiero ser aire para escaparme del suelo.
Quiero ser agua para escurrirme entre las rocas.
Quiero ser fuego para quemar todas las cosas.
Aquellas cosas que me atormentan y lastiman
aquellas cosas que me hieren y me lían. 
Me quemo en fuego, el fuego encendido con odio 
odio y rabia que en mi alma guardo.
Quiero ser un pájaro para volar alto, 
para ser libre y mantener el corazón intacto.
Quiero ser el aliento que se pasea por tu cuello.
Quiero ser la brisa que acaricie tu pelo y te haga estremecer.
Quiero ser la aguja que recorra tu piel, marcando todo tu ser.
Quiero ser la luna llena que ilumine tu mirada.
Quiero ser por siempre tu amada.
Quiero tenerte en mis delgados brazos 
y volver a besar tus dulces labios. 
No quiero estar lejos de ti
ni que estés lejos de mí.
Quiero cerrar los ojos y no despertar más
o bien, perderme en tu mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario