martes, 28 de abril de 2015

Aún te echo de menos

No sabes cuánta alegría me provoca mirarte.
Ni te imaginas lo que me causa contemplarte.
Tu mirada castaña con ojos brillosos
se fijó en mí, fue maravilloso.
Pasaron años a tu lado, obtuve un lugar privilegiado,
pero con mi tontería te fallé y lo dejé abandonado.
Princesa angelical, cada noche lloro
porque este corazón se quedó solo.
Te echo de menos, aunque no tengo derecho a decirlo
muero sin ti, tan sólo quiero volver a vivirlo.


Bueno esto es sólo por alargar un poco la entrada ya que es algo escueta y aprovecho para disculparme por no extenderme en mis publicaciones ya que quedan algo cutres. Pero trataré de subir cosas más seguido aunque sean cortas. (No sé por qué me dirijo a un público en general cuando en realidad sólo escribo esto por una persona <3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario