martes, 28 de abril de 2015

Ella, la niña de la voz seria

¿Quién sabe lo que se esconde en su corazón?
¿Quién sabe lo que sufrió sin que tuviesen compasión?
¿Quién sabe lo que siente en su interior?
¿Quién soy yo para criticar sin pudor?
Encontré en esa niña, una gran amiga,
una confidente, a la que no tuve por qué contar mentiras.
No supe darle las gracias,
estoy avergonzada.
Poco a poco aprendo a entenderla
poco a poco aprendo a quererla.
Y así se lo quiero demostrar,
rimando las palabras del final.
Niña, no supe apreciarte cómo merecías,
lastimarte es lo último que quería.
Me he burlado de tu complejo sin saberlo,
de verdad, no quería hacerlo.
No fui consciente de que mis palabras te pudiesen dañar
y ten por seguro que no te voy a criticar.
Te ayudaré a mandar a la mierda
a aquellos que te desprecian.
Que sepas, que intentaré estar siempre ahí,
y ahí estaré hasta el fin.


Siento los laísmos de las palabras 'entenderla' y 'quererla', pero es que si no sonaba mal.
Con todo esto, quiero decirte, que me gustas tal como eres, me gusta como piensas y como te expresas. Que no sepas regular tu tono de voz, me es indiferente. Y perdón si te he ofendido en algún momento, porque no era mi intención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario