lunes, 8 de junio de 2015

Y te esperé

Sentada en la mesa de la terraza del bar,
viendo a la gente pasar, yo te esperé.
Mientras no llegabas, bebía mi café.
Escuché con agrado a los pájaros cantar,
estaban muy alegres aquella mañana.
Imaginé que que volaba hasta el cielo, hasta las alturas
y viajar descubriendo diferentes culturas.
¿Cómo será para ellos vivir en la montaña?
El sol se escondió y yo seguía allí sentada.
Tú no llegabas, y al darme cuenta me puse a llorar
porque recordé que no vendrías, que nunca ibas a llegar.
Me duele el pecho porque a fuego mi alma está marcada.
Aquel mismo día, mi niña adorada,
hacía seis años desde que tu luz ya no brillaba.
Recordé tu sonrisa, de la cual me había enamorado,
Aquella que susurró: "adiós" en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario