martes, 23 de junio de 2015

Locuras personales: primer capítulo: el perro y el ciego

¡Hola y bienvenidos a este blog! Hoy he decidido crear una nueva sección la cual continuaré depende de las visitas que obtenga. Trataré de contaros alguna aventura que haya pasado por mi vida, o alguna locura que haya hecho, o simplemente os contaré mi vida. Todo es posible.
Como principal historia, creo que debo empezar con lo siguiente que marcó mi posterior visión del mundo:
Me hallaba en el jardín de la casa de mis primos, ya que había ido a pasar el día entero con ellos.Yo tenía unos siete años de aquella. En ese momento había decidido no sé por qué esperar a mi prima en el césped, supongo que ella habría entrado en casa para hacer algo y yo me había quedado jugando con los perros. 
De repente, recuerdo que levanté la vista y vi que delante de mí apareció un señor de avanzada edad,calvo y con una especie de parche en el ojo.En un principio no me asusté ni nada, ya que había visto antes a algún que otro personaje sin un ojo, por ejemplo,Furia de los Vengadores. 
Todo era especialmente normal, hasta que el señor me sonrió con su ahuecada sonrisa y me preguntó:
_Me das a tu perro?
Le contesté:
_Lo siento, no es mío. Es de mi prima.
Y entonces, negándose a aceptar un no por respuesta, el hombre me empezó a hacer preguntas personales.
Yo me empecé a poner histérica, y ese sentimiento fue a más cuándo me preguntó si sabía lo que era el sexo. A ver, yo era una enana, ¿Por qué me preguntaba esas cosas?
Asqueada,decidí levantarme y entrar en la casa, también es cierto que mi intención era decirle a alguien que había un demente en el jardín.
Entonces, el hombre,suponiendo mis intenciones, me agarró del brazo y me gritó con voz autoritaria:
_¡Quiero a tu perro!
El perro(bendito sea) veía que algo andaba mal, por lo que empezó a ladrar. Gracias a su distracción, yo pude soltarme y correr directa a mi tío, que en ese momento venía hacia mí. No puedo decir que el hombre me caiga bien, pero le agradezco de corazón aquello.Se acercó al hombre, le dijo que el chucho no estaba en venta y le acompañó hacia la salida. A continuación, miró de barajar la manera de cerrar la entrada para que no volviera a entrar.
_ Es un pobre loco-me dijo en cuanto volvió a mi lado.Yo no hice más preguntas,ni nunca más volví a ese jardín.
.......
Bueno, espero que os haya gustado este primer capítulo de la sección.Añado que el nombre será provisional,ya que no se me ocurre nada más elegante.Prometo, ya que estamos, que lo contado anteriormente es verdad, al igual que todo lo que se diga a continuación. 
Gracias por leer esto.Nos vemos muy pronto con alguna ida de olla más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario