viernes, 11 de diciembre de 2015

¡Concurso 2016!

¡Hola, Solitarios! Para agradecer vuestro preciado apoyo y vuestro tiempo perdido leyendo esta bazofia a la que nos gusta llamar blog, hemos pensado en abrir un concurso.
Para ello no deseamos complicar las cosas más de los posible, por lo que no es necesario que nos sigáis en cada red social que tengamos ni que compartáis esta reseña con todo el mundo, aunque se agradecería este detalle. Lo que queremos de vosotros es mucho más simple que todo esto:


1)Tenéis que ser seguidores del blog o de Twitter (@joven-solitaria).La elección es vuestra.

2)Es necesario que nos comuniquéis vuestra participación para saber si debemos envolver los regalos o si nos los comemos con nata. Para ello, simplemente nos enviaréis un comentario al blog. 

3) El concurso tendrá varias partes:
a)Dibujo a mano o a ordenador.
b) Poesía de 4 estrofas mínimo, no tiene por qué rimar.
c) Relatos o historias de no más de 20 hojas, sin mínima extensión.
d) Música. Es decir, tendréis que componer una canción y cantarla, acompañada de algún instrumento o no.

Lo que queremos que hagáis  en la opción que hayáis elegido es representar una historia ( de amor, fantasía, terror, ciencia ficción...)  que refleje vuestros sentimientos y emociones.

4) Lo que haréis una vez lo hayáis terminado será mandarlo a nuestro correo electrónico (escribiendo en "Asunto" la sección en la que concursáis), pues pensamos que es la forma más barata, rápida y fácil de hacer las cosas. Además, no queremos dar nuestra dirección, por lo que es la única forma de ver vuestras obras.
Por esta razón, la poesía y los relatos serán enviados en word o  writter; el dibujo, a través de una fotografía,si es a mano, si es a ordenador que sea una imagen. Por último, la música será grabada en un vídeo o en un simple audio si no queréis mostrar vuestra identidad.

5) No hay edad máxima ni mínima para participar.

6) Vuestros trabajos serán enviados a esta dirección: memoriasdeunajovensolitaria@gmail.com

Cierto es que no sabremos si son originales o copiados, esperamos que  no tratéis de engañarnos.
 Si tenéis algún problema, preguntarnos por twitter o por correo, aunque no creo que haya ninguna duda.

7) El plazo de entrega acabaría el 31 de enero.

8) ¡Se me olvidaban los premios! En cada grupo  habrá 1 regalo para los ganadores finales: dos libros y dos collares. No diremos como los sortearemos para que nadie se nos queje.
Los regalos serán:
a)Un collar está relacionado con "El señor de los anillos"
b) Un collar de  "Harry Potter"
c)Libro "La hija de la medianoche" de karen Chance.
d) Libro "Envuelta en la noche" de Karen Chance.

9)El concurso vale en un principio para España, pues somos pobres y no podemos permitirnos los gastos de envío a América ni otro continente o país. Si sois de fuera y queréis participar debéis pagar la mitad de los gastos, dependiendo de cuánto cueste. En realidad todo esto lo hablaríamos por privado con el ganador.
En caso de no llegar a ningún acuerdo publicaríamos la obra del ganador en el blog con su permiso.

Y ya está.¡Estamos deseando ver las obras!


9 comentarios:

  1. Hola qué genial concurso...participaría si fuera de España o al menos supiera como usar el correo y esas cosas ajaja tal vez lo haga por placer (me encanta dibujar, escribir y cantar así que esta difícil la elección) Podrías publicar los archivos enviados con el nombre del autor en tu blog y en twitter como premio también ;) Miles de saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una fantástica sugerencia, supongo que lo haremos :-) Si quieres participar en todo para probar suerte... Respecto a los gastos de envío (sé que no lo he explicado en la reseña) primero tendríamos que saber el país al que lo mandaríamos para conocer el precio, y si podemos permitírnoslo os saldría gratis. Todo esto se hablaría con el premiado por correo privado.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Me encanta el concurso!, mi idea es participar, a ver si se me ocurren ideas para escribir... Un besazoo :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola,Solitaria! Seguro que se te ocurre algo merecedor del premio :-) ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  3. Como ya os comenté, yo también tengo pensado participar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte en todo, Solitaria. Esperamos que te disfrutes mucho mientras diseñas tu obra, al fin y al cabo esa es la finalidad del concurso :-)

      Eliminar
  4. Hola! Me parece una idea genial y voy a participar en el concurso! Ahora os mando el correo. A ver si hay suerte ❤ ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me parece una idea genial la del concurso! Voy a participar, ahora os mando el correo. A ver si hay suerte!❤

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me parece una idea genial la del concurso! Voy a participar, ahora os mando el correo. A ver si hay suerte! Un beso❤

    ResponderEliminar