viernes, 4 de diciembre de 2015

Recomendaciones Noviembre

¡Hola,Solitarios! Vamos a inaugurar una nueva sección, dedicada a recomendaros varias cosas que hallamos descubierto este mes. Empecemos:



Este mes me he comprado dos prendas de ropa que no me han decepcionado para nada. 
La primera que os voy a enseñar es esta falda vaquera:

 La fotografía da un poco de pena porque no sé hacer fotos, pero os hacéis una idea. Se trata de una falda vaquera que tiene un largo hasta la rodilla, perfecta para mí, pues llevo años bucando una de esta medida. Es realmente cómoda y bonita, aunque no lo podáis apreciar. 
Por si os interesa, la compré en el C&A por unos 10-15 euros.

Lo segundo que os voy a enseñar  es una camiseta de Doctor Who. Si no sois fans de la serie os será indiferente, si lo sois estoy segura de que os encantará:
Vuelvo a pedir perdón por la mierda de fotografía, espero mejorar con el tiempo. Tampoco había mucha luz en el momento en que se hizo, pero bueno, se intuye el dibujo. 
Sí,señores, son el noveno, décimo y undécimo doctor.
 Es súper cómoda, bonita y tiene una gran calidad (100% algodón). La compré en Doña Camiseta, una tienda de Santiago de Compostela que se dedica a imprimir camisetas y vender cosas frikis. Os dejo la página web por si os interesa mirarla: http://www.donacamiseta.com
Supongo que en cualquier tienda de impresión os la pueden hacer si les lleváis una imagen que os guste. Esta la podéis encontrar en internet con facilidad.


Una de las películas  que más me han gustado en este último mes ha sido Big Eyes, de Tim Burton.
 


 Por si no la conocéis, cuenta la vida real de Margaret Keane, una dibujante de niños con ojos saltones que se ve obligada a dejar que su marido se lleve el mérito de los cuadros. Me ha parecido muy curiosa, con una imagen preciosa, casi de cuento. Supongo que es la aportación de Tim Burton... Si os gustan las películas biográficas tanto como a mí, estoy segura de que os sorprenderá.



Este mes descubrí Magnets, de Lorde y Disclosure, y he de decir que me ha hipnotizado. Os dejo el videoclip:

´Jungles.se ha convertido en uno de  mis grupos favoritos de este año. Ya os he hablado en otra ocasión de él, creo recordar.
    Os dejo mis dos canciones favoritas. Puede que los videoclips no sean los mejores, pero la letra me enamora.

Respecto mi álbum favorito...cualquiera diría que es el de Jungles,  y puede ser. Simplemente no quiero poner el mismo grupo dos veces seguidas, por lo que voy a poner a Haim, otro grupo que me encanta.
Como siempre, os dejo mis dos canciones favoritas:


  

5) Anime:
Toradora. Es una comedia romántica bastante corta que me encantó porque se sale de lo habitual en los animes románticos y es bastante original.



6) Videojuego:
Zelda minish cap. Es el duodécimo videojuego de la saga, lo descargué en el móvil y lo jugaba en mis tiempos libres, es corto y entretenido y no hay Navy que te toque los co las narices


7) Canal de Youtube:
Inesmellaman. Es el canal de una youtuber que se llama Inés y hace vídeos humorísticos que te hacen pasar  un gran rato y reírte. 




De sus vídeos, destaca su sinceridad y su facilidad para entretener y divertir. En su canal podrás encontrar "askines", vídeos en los que responde a las preguntas de sus subscritores, "Clothines" vídeos en los que colabora con tiendas de ropa online de forma diferente a los demás youtubers, en otros prueba chuches de japón y en otros hace reflexiones. Inés tiene una gran variedad de vídeos.



Y con esto acabamos las recomendaciones de este mes ( o meses, pues llevamos tiempo buscando material para subir). Esperamos que os haya gustado. Si es así, hacérnoslo saber en los comentarios, si no tambén.





No hay comentarios:

Publicar un comentario