martes, 4 de agosto de 2015

Tag 50 cosas sobre nosotras


Esta semana hemos decidido probar algo nuevo para deleitaros,por ello, vamos a hacer el tag de 50 cosas sobre mí multiplicado por dos. Por esta razón y como con 50 tardaríamos dos siglos y medio, cada una escribirá 25 cosas sobre ella misma. Empezaré yo, ya que hice esta encantadora presentación:

1- Tengo fobia a los pelos desde siempre.Obviamente no me asusta verle el pelo a la gente, pero sí me incordia encontrarme algún que otro pelo suelto en la bañera o encima de la ropa. También es cierto que odio que me lo toquen o tocárselo yo a alguien, no sé por qué. 

2- Soy muy nerviosa, aunque parezca súper tranquila todo el rato. Exteriormente es así, pero en el fondo cuando algo me importa y me preocupa no puedo vivir sin la ansiedad, aunque sean simples hobbies, como el blog.

3- Soy muy crítica conmigo misma y algo con los demás. Todo lo que hago debe estar perfectamente como quiero, si no me estreso y la tomo con la gente.En esto también incluyo los hobbies, como escribir. Repito el texto cuarenta veces si hace falta, hasta que me aseguro de que está listo.

4- Soy muy fan de Doctor Who y de Juego de Tronos.

5- Suelo soñar cosas demasiado raras y carentes de sentido desde que teno uso de razón. Me encantaría que un psicólogo me atendiera gratuítamente y me dijera a qué se debe esto...

6- Me indigno un montón. Quizá es lo que mejor sé hacer...

7-Soy muy fan de las películas carentes de lógica, como las de Tim Burton.

8-Soy bastante reservada, solo hablo cuando considero que tengo algo que decir, excepto con mis mejores amigos.

9-Soy muy indecisa, no suelo tener favoritos. Es más, no soporto que me pregunten mis preferencias. ¿Por qué escojer cuando puedes tener varias?

10- Nunca me llevé bien con las niñas. De pequeña me parecían estúpidas por soñar con ser princesas Disney y casarse con un príncipe azul. Yo, en cambio, soñaba con convertirme en la quinta tortuga ninja o en un dragón.

11- Me encanta el café con leche y las pipas. Creo que no sería capaz de vivir sin estos productos...

12- Odio el marisco que no lleve concha. Tampoco me hace mucha gracia la carne,aunque esta la como de vez en cuando. 

13- Amo la obra de Alicia en el país de las maravillas y todas sus interpretaciones que fueron llevadas al cine o al arte en general.

14- No suelo soportar a la gente activa e irreflexiva.Si lo hago es porque esa persona posee otras cualidades que me seducen.

15-No me gusta conocer a gente nueva porque temo que me caigan mal, básicamente. En cuanto a relaciones personales soy un poco rara...

16- Odio cumplir años desde que tengo uso de razón.Siempre quise ser una especie de Peter Pan que nunca crece.

17- "Odio" a mis padres por no haberme obligado a tocar algún instrumento de pequeña. Me encantaría aprender a tocar el violín, pero sin estudios previos ni nada a estas alturas lo veo difícil... 

18- Estoy obsesionada con las velas y los portavelas.

19- Me da mucho asco tocar la hierba por los bichos que abundan en ella. 

20- Odio que me abracen o me toquen en general, no creo que para demostrar cariño haya que juntar necesariamente ciertas partes del cuerpo.

21- No sé dibujar, aunque me encantaría tener la oportunidad de aprender en algún momento de mi vida.

22- Mi princesa favorita de Disney es Mulán, porque demuestra que las mujeres sirven para más cosas que para dar a luz hijos y para servir de entretenimiento.

23- No soporto las lentejuelas. Me parece un adorno demasiado hortera y horrible en general.

24- Si no  fuera por mi timidez y mi poca personalidad delante de una cámara, me hubiera gustado hacerme youtuber para así subir vídeos contando historias interpretadas o algo por el estilo.

25- Soy muy inexpresiva.En el colegio siempre me han etiquetado como " la chica sosa sin personalidad y sin expresión" o también era conocida como "el robot". Y es cierto, pero detrás de toda esa aburrida faceta se esconde alguien con pensamientos oscuros que desearía ver muerta a mucha gente... (Ironía...¿o no?)

Y hasta aquí mis 25 cosas sobre mí. Ahora le toca a Hachi:

Amo incondicionalmente todas las películas de Campanilla, me emociono cada vez que veo una de ellas.
2. Soy extremadamente infantil.
3. Soy muy sensible, cualquier crueldad, injusticia o desgracia me duele como si me pasase a mí.
4. Soy amante de los animales, me da pena cualquier maltrato a estos, pero sin embargo, no puedo dejar la carne porque me encanta su sabor. 
5.  Escucho cualquier género de música, desde clásica hasta rock. Aunque me disgusta la mayoría de las canciones de regueatton,  dubstep o electrónica.
6. Me encanta la ortografía y la gramática. No sé bien de dónde me viene esta costumbre ya que antes cometía muchas.
7. Me gusta leer, creo que cuando desarrollé mi amor por la lectuta fue cuando ocurrió lo del puntp anterior. Mis libros favoritos son los fantásticos, que contienen magia o románticos.
8. Soy muy impulsiva por lo que no pienso en las consecuencias de mis acciones lo que me acarrea muchos problemas.
9. Soy muy insoportable, impaciente, borde, creída, egocéntrica y muy repugnante. Sin embargo, siempre consigo tener amigos que me cuidan, soportan y aceptan tal y como soy.
10. Me encanta el sarcasmo.
11. Odio las modas y me parece estúpido que la gente las siga y se crea guay por ello.
12. Tengo tendencias violentas cuando me enfado. (Y de hecho me altero con facilidad)
13. Tengo mal despertar.
14. Soy muy glotona y no paro de comer golosinas y grasas saturadas.
15. Soy muy vaga y hago muy poco ejercicio. Lo único que hago es caminar hasta el colegio.
16. Me gusta el anime y al descubrir este, la cultura japonesa.
17. Cambio de gustos muy rápido y soy muy indecisa.
18. Es fácil que llore con las películas.
19. Quiero viajar por todo el mundo, conocer otras culturas.
20. Me gusta el sabor picante.
21. Cuando comparto cama tiendo a ocupar todo el sitio, quedarme con la manta o pegar patadas, aunque eso era de pequeña. Todo esto se lo hice a todas las personas con las que dormí menos con mi madre.
22. A veces, me da la locura de arreglarme y me encanta que la gente me vea y elogie.
23. Me encanta discutir y tener la razón a toda costa.
24. Soy curiosa. Me gusta saber curiosidades, datos históricos, pero no me gusta estudiar. No me gustan los exámenes, los veo inútiles porque sólo te memorizas datos para escupirlos en la hoja.
25. Soy despistada y torpe.
Sin embargo, las manualidades se me dan bien si me esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario