lunes, 31 de agosto de 2015

Anime tag- Lunes


Hoy, mis queridos solitarios os traigo el tag del anime. He de aclarar un par de cosas antes de empezar.
Me gusta el anime pero no tengo lo que se dice demasiado conocimiento sobre este mundo, lo estoy empezando a descubrir y aún tengo muchos animes por ver. Pero como me hace ilusión... Allá vamos:

1. ¿Cuál es tu personaje masculino favorito del anime?
Usui, de Kaichou wa maid sama. Es genial, su personalidad, su físico, su mentalidad.




2. ¿Cuál es tu personaje femenino favorito del anime?
No tengo ninguna favorita ya que las chicas en los animes suelen ser demasiado estúpidas. Aunque la que me cae mejor de todas es Aisaka Taiga de Toradora.

3. ¿Cuál es su banda sonora favorita?
La de One piece en general, pero en concreto el tema de Zoro:



4. ¿Cuál es tu opening favorito?
Estaba dudando entre algunos así que los escuché por youtube y me encontré el de No game no life. Mi piel se ha puesto de gallina así que me quedo con este. Me encanta su letra y su instrumental me relaja, ¿qué más puedo pedir?


5. ¿Cuál es tu ending preferido?
El segundo de One piece. Me quedo con el español pues el que llevo cantando desde pequeña. Sencillamente, me encanta.


6. ¿Cuál es tu escena preferida?
One piece (es mi anime favorito por si no se nota) Cuando Pika habla por primera vez.


7. Si pudieras conocer a un personaje de anime ¿Quién sería ?
A Dokuro-chan, de Dokuro-chan. Para pedirle su  excalibolg y torturar a mis compañeros de clase.

8. ¿Qué personaje de anime es parecido a ti en términos de personalidad? 
Yo creo que ninguno, pero según mi novio soy como  Asaka Taiga, de Toradora. Y YA LE HE DICHO QUE NO SOY TSUNDERE ;-; 
Taiga tiene una personalidad Tsundere. Ella siempre anda con una expresión molesta y golpea cosas cuando está molesta, no obstante, en realidad es una persona muy tímida, inocente y gentil a la cual no le gusta ser dañada.


9. ¿Cuál es tu parte favorita de anime?
En los románticos cuando por fin se besan después de esperar 12 capítulos o más.
10. ¿Que es lo que menos te gusta del anime?
Que sean tan previsibles (la mayoría)
Que los protas se sienten al lado de la ventana hacia el fondo de la clase.
El relleno.
Hay más cosas pero no quiero hacer esta lista eterna, resumiendo: todos los clichés. 
11. ¿Cual es tu pareja anime preferida?
Sin duda, Misaki y Usui de Kaichou wa maid sama. Esta pareja por favor, si es que miradlos:

Si es que son amor y preciosos y hermosos. A parte del físico, esta chica violenta de personalidad difícil hace una pareja perfecta con este "alien pervertido" como ella lo llama. Tienen una relación amor-odio muy bonita y entretenida.
12. ¿Cual es tu animal de anime preferido?
Hawk-chan, de Nanatsu no tanzai. ES UN MALDITO CERDO QUE HABLA <3


13. ¿Qué anime podría ser un buen juego?
Sinceramente, no tengo ni idea de videojuegos. A parte, los animes a los que se le puede sacar un buen videojuego ya lo tiene.
14. ¿Qué juego sería un buen anime?
Creo que cualquier final fantasy, pero realmente no lo sé.
15. ¿Cual fue el primer anime que viste en tu vida?
16. ¿Crees que alguna vez dejarás de ver anime?
No lo sé, puede ser ya que me canso rápido de las cosas y todos los animes se me empiezan a parecer.
17. ¿Cual es tu género de anime preferido?
Comedia romántica. (Soy una cursi xD)
18. ¿Cual es el género que te gusta menos?
Los gores que no tienen humor para rebajarlo, no soy fan de las tripas esparcidas por ahí.
19. ¿Eres abierto acerca de ver anime con las personas que conoces ?
Si ambos estamos de acuerdo no le encuentro el problema.
20. ¿Has estado alguna vez en Japón?
Algún día visitaré todo el mundo y Japón en la época de cerezos en flor acompañada por esa persona especial está en la cabeza de la lista.
21. ¿Que anime fue una decepción para usted?

22. ¿Que anime fue mejor de lo esperado?
Nanatsu no tanzai. Me lo recomendaron tanto que me quitó las ganas pero nada más empezar me engachó hasta acabarla.
23. ¿Cual es la mejor escena de pelea que has visto?
24. ¿Qué personaje de anime te gustaría que fuera tu waifu?
Shiro, de No game no life. Me van las lolis y esta sabe jugar a videojuegos es súper inteligente y adorable:





25. ¿Cual fue tu videojuego favorito cuando eras niño?
El tetris, puesto que era la única consola que tenía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario