viernes, 21 de agosto de 2015

¡Buenas tardes, solitarios! No tenía nada preparado para escribir hoy, pero resulta que tras meditar sobre ciertos asuntos personales, quise divagar en este blog sobre cierto tema y así poder ayudaros con ello.

Lo que me ronda por la cabeza es lo que para mí es la peor cualidad del ser humano: la hipocresía;la falsedad; las apariencias.

Y es que no hay nada más patético que una persona que finge ser otra estando delante de unas personas para que no piensen mal de ella. ¿Por qué importa tanto lo que piensen de ti? Quiero decir, si no soportas a una persona, no tienes que fingir que lo haces. Si tienes un mínimo de educación no la insultas, pero tampoco la tratas como a tu mejor amigo por el simple hecho de quedar bien. Si tú eres de una determinada forma, no tienes por  qué aparentar ser diferente. No sale de mí hacer semejante estupidez, es que no lo entiendo.
A ver, entendedme. No es cuestión de si eres un borde serlo con todo el mundo aunque no te hayan hecho nada. También existe el respeto por los demás, pero si esa persona te hace algo tú no deberías esconder tu odio y sonreirle de oreja a oreja mientras la maldices por dentro. Cada uno tenemos nuestros impulsos y nuestro honor, y no creo que este último nos obligue a aparentar hacia los demás.

Con esto simplemente quiero decir que seas tú mismo y no finjas querer a quien no te merece. Ignóralo, mándalo a la mierda, hazle ver a sus amigos quién es en realidad, pero no finjas.

Y bueno, eso es todo lo que soy capaz hoy de aconsejar. Espero que sigáis mi consejo para acabar con la falsedad y que tengáis un buen día mientras yo sigo pensando en lo mío. Intentaré dar más señales de vida de vez en cuando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario