miércoles, 6 de enero de 2016

Tag de la Navidad: Especial Reyes Magos

¡Buenas, Solitarios! He vuelto por estos lares para cubrir el tag de la navidad que he ojeado en el blog http://hagamos-un-nosotros.blogspot.com.es y que me ha parecido perfecto para la ocasión. Puede que el original esté inspirado en Nochebuena y en Navidad, fechas que ya pasaron, por lo que sólo tengo dos opciones : o entrar en la Tardis y volver al pasado o realizar el reto modificándolo de forma que sea válido para el día de los Reyes Magos. Lo segundo es más sencillo y barato.

Una vez aclarado todo, empecemos:

1. ¿Cómo sería tu look navideño? 

 Algo cómodo y sencillo pero hortera a la vez. Me encanta la ropa hortera para ponerme en esas fechas, aunque realmente no tengo nada que cumpla estas características porque me parece una gran idiotez gastar dinero en algo que utilizaré tres veces al año.

2. ¿Cuál sería tu regalo perfecto?

Cualquier sorpresa hecha a mano, que sea barato y creativo. Si la persona que me hace el regalo es tan torpe y cutre como yo prefiero que me de dinero.

 3. ¿Conoces alguna anécdota que te haya pasado en la cena de Noche Buena? 

Sí, por desgracia. No es algo agradable para contar,digamos que hubo un  peleón familiar y que debido a eso ya no nos hablamos. Luego que si la Navidad nos une...
4. ¿Cuántas Navidades has pasado?

16 navidades.

  5. ¿Cuál fue la peor Navidad? 

En la cuál sucedió la historia que medio conté anteriormente. (Como si lo hubiera hecho...)

6. ¿Alguna vez le pediste a los reyes magos un regalo pero nunca te lo trajo?

No lo recuerdo, supongo que sí. Esas cosas pasan siempre.

 7. ¿Cuál Navidad fue la más aburrida?
No sabría decir si esta o la anterior, pues falta familia para ocupar la mesa.

 8. ¿Cuántos regalos le sueles pedir a los reyes magos?

Ninguno, dejo que sea una sorpresa, pues tampoco me considero una "pedidona" . De pequeña lo hice alguna vez, pero hoy en día me da un poco igual.

 9. ¿Le haces cartas a los reyes magos? ¿A que edad dejaste de hacerlas?

Nunca en mi vida he escrito una carta a los reyes magos fuera del colegio, que era practicamente obligatorio. Voluntariamente les escribía a los señores de las cadenas de televisión, puede que cuente la anécdota algún día porque es muy graciosa. 

  10. ¿Qué te gusta más de la Navidad y que no?

Lo que me encanta de la navidad es que puedes ser todo lo hortera que quieras que nadie te va a juzgar porque es la tradición. Lo que menos... el resto. No me gustan las cenas o comidas navideñas, pues no entiendo donde está la gracia en hincharse y que te sallga la grasa por los ojos. Tampoco me gusta la hipocresía que la rodea, personas y familiares que el resto del año pasan de tu ser y en Año Nuevo o en Nochebuena  se acuerdan de tu existencia y te desean lo mejor. O yo soy muy extraña o los demás son muy teatreros, no lo sé.  


Y con esto me despido. Os deseo felices fiestas a todos y espero volver a ser leída dentro de muy poco tiempo. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario