viernes, 29 de enero de 2016

Aquí estoy

¡Hola,Solitarios! En este maravilloso día de hoy os traigo mi nueva canción escrita para la clase de música de la cuál no me siento para nada orgullosa,sin embargo hace tiempo que no doy señales de vida y he pensado que sería una buena idea mostraros mi patética obra para que nos riamos entre todos un rato.
Sin más preámbulos...

Hace un tiempo creí
que lo haría todo por tí,
veo que me equivocaba.

Tiempo atrás aprendí
a dejar de creer
en los cuentos de hadas.

En nuestra luna de miel
he llegado a comprender
lo poco que me importabas.

Y aquí estoy, 
componiendo canciones de humor
para demostrar 
que contigo no soy nada.

Con mi don,
para narrar la historia
de nuestra vida pasada. 

Me emociona saber
que apostaste por ver
como me derrumbaba.

Pues ahora serás
un indigente viviendo
en un lago de lágrimas.

Mientras yo aquí seguiré
deleitándome del placer
que supuso esta ruptura inesperada.

Y aquí estoy,
componiendo canciones de humor
para recordarle al mundo
que en mi vida ningún hueco para tí quedaba. 

Con  valor,
para fundir tu corazón
tras huir del conjuro que en mi ser depositabas.

Y aquí estoy,
escapando del príncipe azul
que tras una celda me custodiaba.

Y aquí estoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario