jueves, 12 de noviembre de 2015

Y así te lo agradezco

Y soy idiota, grito, pataleo, me enfado,
lloro, me deprimo, golpeo.
Solo por llamar la atención
solo por ser el centro del universo.
Me mandan a la mierda, y con razón.
Me acusan de no tener corazón.
Juego con la gente
y si me canso, busco un objetivo nuevo.
Y no sé si por imbécil
o si por buena persona, 
pero aquí estás tras 9 largos meses .
9 meses de risas y de llantos
de momentos buenos y malos.
Te he herido, pegado y lastimado
y el que se disculpó, fuiste tú.
Te he abandonado
y quien me consoló, fuiste tú.
Te has levantado del suelo,
pisoteado tu orgullo,
mandando a la mierda tus creencias
solo, por secarme una lágrima.
Mientras, yo, te lo pago con patadas,
con gritos y llantos,
haciéndote preocupar por mi persona.
Así te lo agradezco.
Soy infantil, indecisa e inmadura,
pero sigues a mi lado
protegiéndome de los malos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario