viernes, 20 de noviembre de 2015

20 songs tag

¡Hola, Solitarios! Como habéis adivinado por el título, hoy vamos a hacer el 20 songs tag. No tengo nada que añadir realmente, así que vamos a ello.  

1)Canción favorita
Falling, de Haim. Me encanta el ritmo, la letra, las Haim... No dudo en elegirla.

 
 Si queréis una traducción os la buscáis vosotros, porque yo no sé inglés, por lo que no puedo recomendar la mejor traducción.

 2)Canción que odias
Hay tantas que odio... Voy a decir la de " El perdón" de Enrique Iglesias porque estoy hartísima de tener que escucharla hasta en la sopa. No entiendo como gusta tanto, teniendo una letra tan horrible. Si no me creéis, analizadla. Ni mi yo de tres años compone tan mal...

 
 3)Canción que te pone triste
 Pese a que tiene mil años... My inmortal de Evanescence. La voz de esta mujer me deprime un mundo.

 4)Canción que te recuerda a alguien
Pues no sabría contestar a esta pregunta. No hay ninguna canción en concreto que me recuerde a alguien.
 5)Canción que te ponga feliz
11th dimension, de Julian Casablancas. No sabría explicar por qué, supongo que por el ritmo.
 
 6)Canción que te recuerda un momento específico
"Estoy Aquí "de la película "El planeta del tesoro". Me recuerda a mi infancia, aunque la canción es en cierto modo triste, y mis recuerdos son alegres.
 
 7)Canción cuya letra te sabes perfectamente
Voy a decir la de " Voy a hacer todo un hombre de tí" de Mulán, porque no hay otra. 
 
 8) Canción que te haga bailar
Ninguna, pues no me gusta bailar. La que sí me "anima" a hacerlo, digamos que es la de Better of, de Haim.
 
 9) Canción que te ayude a dormir
Ninguna, no puedo dormirme escuchando música, ni siquiera la clásica.
 10)Canción que te gusta en secreto
Morir hay que fallecer, de La Novia Cadáver. Sí, gente, escucho esta "canción" mientras espero el bus.
 11)Canción con la que te sientes identificada
Con "Falling", la primera que mencioné, pues define bien mi vida. 
 12)Canción que te solía encantar y ahora odias.
I love you like a love song, de Selena Gomez. Era una fanática de esa mujer, y en concreto de esa canción.
 
 13)Canción de tu disco Favorito
Ahora mismo, el de Jungles. Os dejo la carátula por si os interesa.
 Resultado de imagen de grupo jungles
 14)Canción que puedes tocar con un instrumento
No sé tocar ningún instrumento, ni siquiera la flauta del colegio.
 15)Canción que te gustaría cantar en público
Ninguna. No me gusta cantar en público ni me imagino haciéndolo.
 16)Canción que te gusta para conducir
No conduzco, así que desgraciadamente tampoco puedo contestar a esta.
 17)Canción de tu infancia.
Carmiña vacaloura. Es una canción del Xabarín Club (programa de la gallega en Galicia) que me traumatizaba muchísismo el videoclip, pero la canción me encantaba pese a que el hombre no tenga una bonita voz. Os sugiero que lo veáis aunque no entendáis todo, es muy gracioso.
Una "vacaloura" es un ciervo volante, por cierto.
 
 18)Canción que nadie espera que te guste
Y todos me miran, de Gloria Trevi, pues no suelo escuchar ese tipo de música.

 
 19)Canción que quieres que suene en tu funeral 
Me encantaría que me cantasen los asistentes al funeral la de "por que es una chica excelente" pero en pasado. No sé por qué. 
Con esta alegría y todo. 
20)Canción que quieres que suene en tu boda
 Ojalá esto nunca llegue a ocurrir porque no deseo casarme, pero supongo que querría esta: Devuélveme la vida, de Bustamante. Apropiada,¿no?

Y hasta aquí el tag.Espero que os haya gustado y que comentéis si estáis de acuerdo en alguna o cuál escogeríais vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario