viernes, 25 de marzo de 2016

Versatile Blogger Award

http://elpanteondellibro.blogspot.com.es/ nos ha nominado, por lo que no vamos a ser descorteses.
¡Buenas,Solitarios! Hacía mucho tiempo que no asomaba la cabeza por estos lares, y es que tengo varias cosas que contaros. Antes de nada, claro está, vayamos al reto:

 
¿He de contar 7 cosas sobre mí? Va a ser difícil, porque ya he hablado un poco sobre mí en otra ocasión y no sabría que más decir...

Digamos simplemente que:
1- Me considero una persona reservada que odia hablar si no tiene algo que decir. Por ello puedo parecer borde o tímida o antisocial, pero lo prefiero.
2-Soy una amante del café. Al día no puedo vivir sin 3 tazas como mínimo, lo cual no debe de ser muy sano ya que el riñón no lo filtra bien, por lo que tengo entendido...Es difícil terminar con la adicción.
3-Odio que me canten los cumpleaños o que me feliciten o que hagan cualquier cosa para recordarme que llevo 1 año más en este mundo y que no he hecho nada productivo en mi vida, solamente existir y estudiar.
4-He tenido una infancia peculiar, que ha afectado psicológicamente hablando a la persona que soy, no sé si para bien o para mal.
5- Soy incapaz de salir dos días seguidos con otras personas, es más, necesito pasar varios días sola para relajarme. Supongo que por esto no tengo muchos amigos.
6-Me gusta reflexionar acerca de la vida  o de otros temas en soledad o en compañía, depende de la época en que viva , psicológicamente hablando.
7-No acepto nada bien los elogios. Supongo que soy muy pesimista y por ello pienso que todo lo hago mal, por lo que cuando me felicitan me sorprendo.

Estas son las 7 cosas que he decidido compartir con vosotros hoy. Aquí van los nominados:
1-http://milveintitreshistoriasporcontar.blogspot.com.es/
2-http://www.beliterature.com/
3-http://bibliotecologaendesarrollo.blogspot.com.es/
4-http://misnochesentrelibros.blogspot.com.es/
5-http://palabradefucsia.es/
6-http://letrasdevanegarcia.blogspot.com.es/?m=1
7-http://denaranjasyparadojas.blogspot.com.es/
8-http://elsilenciodelibro.blogspot.com.es/
9-http://lavidadejadeserseriacuandoalguienrie.blogspot.com.es/
10-http://www.virivillarreal.com/
11-http://elmundoenunaisla.com/
12-http://encuentratulibroideal.blogspot.com.es/
13-http://theodysseyreader.blogspot.com.es/
14-http://plumalia.blogspot.com.es/
15-http://www.alomosdelsofisma.com/

En la siguiente reseña os voy ha hablar de dos cosas que llevo mucho tiempo queriendo contar, pero que no sabía como hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario