viernes, 25 de marzo de 2016




Solitarios, os tengo que dar una noticia que no cambiará nada, pero necesito contarlo: he decidido aparcar el blog. No me siento cómoda  con la dirección que está tomando, ni con las personas con las que estoy trabajando en él. Siento que el mundo Blogger se me queda muy grande y que ya no sé en donde meto los pies, por ello quiero crearme otra cuenta en Tumblr y empezar de nuevo allí. ¿Por qué Tumblr? Porque es muy diferente a Blogger, al menos en una primera impresión, y pienso que eso gana puntos a mi favor, pues me resultará algo totalmente distinto. Además quiero personalizarlo sin tener que discutir sobre mis acciones con otros colaboradores, simplemente ser libre de crear y hacer. Por todo ello, me despido de vosotros durante un tiempo, esta vez oficialmente.
Esto no quiere decir que no vuelva, pues aún tengo que terminar el Concurso. Una vez que lo haya arreglado todo, voy a dejar este blog como secundario para subir reseñas de libros o algo así, no lo sé. Quizá mi compañera decida quedárselo , o quizá lo compartamos un rato más, quien sabe.
Se haga lo que se haga, esto es un adios temporal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario