sábado, 24 de octubre de 2015

Haters

¡Hola solitarios! Estoy cabreada, muy muy cabreada. Aunque gracias al enfado puedo escribir algo.

Hace tiempo vi un vídeo y decidí comentar:

"En mi opinión la sexualidad no existe. En el caso del amor te enamoras de una mente no de lo que la persona tenga entre las piernas. 

PD: Buen vídeo :D"

Yo entiendo que la gente opina de diferente manera a otras personas, de otra forma, el mundo sería muy aburrido. Pese entender esto, en mi cabeza no entra el comportamiento de aquellas personas que si no piensas como ellos, te insultan, se enfadan y creen que la única teoría/opinión válida es la suya. En mi opinión de dicho vídeo comentaron varias personas diciendo que pensaban lo mismo. Hace dos días comentó una nueva persona y lo acabo de ver ahora:

 "Pero vosotros sois gilipollas? Os pegaban mucho en vuestra casa? O demasiado poco? La sexualidad es un hecho muy comprobado, si no crees en ello te debe de faltar medio cerebro."

Para empezar, señor/a desconocido/a, la violencia no es respuesta para nada y mucho menos para educar a un niño, pues los humanos funcionamos mejor a base de premios que de castigos, pero esa es otra historia. Un hecho muy comprobado, ¿por quién? ¿Te has informado si quiera o hablas por hablar? Entiendo que no pienses como yo, pero no por ello hay que insultar, sino explicar por qué crees que estoy equivocada. Y por último, si me faltase medio cerebro estaría muerta, genio, si insultas hazlo bien al menos.

Lo peor, es que como esta personas hay muchas. En mi clase, por ejemplo, me critican por leer tanto "porque es aburrido" o "eso no puede ser bueno" "estás demasiado viciada" etc. cuando dejéis vuestra afición por el tabaco, las drogas o el alcohol, hablamos.
También podemos ver este comportamiento en múltiples comentarios de Youtube de los "haters" son personas que se enfadan e insultan porque su verdad es la única verdad. Y ni si quiera tratan de argumentar su opinión: "pienso que.... porque....." "estás equivocado por los siguientes motivos" "hay un estudio sobre este tema que demuestra que estás equivocado" No, no, no, nada de eso, sus argumentos son: "eres gilipollas", o insultos varios. Quería buscar algún ejemplo, pero no encuentro ninguno que me agrade, en fin, podéis verlos en cualquier lugar.
Y bueno solitarios, ¿vosotros qué opináis? ¡nos leemos!

3 comentarios:

  1. Pues mira, ojalá la persona que te ha dicho eso vaya al cielo porque lo que despotricaste no tiene nombre.
    ¿Quieres argumentos? Desde que el hombre es hombre a algunos hombres les han gustado las mujeres, a otros los hombres y a otros ambos y tú, pequeña niñata no puedes andar diciendo que eso no es verdad por ahí sin que te traten de gilipollas.

    ResponderEliminar
  2. En este blog agradecemos tanto los comentarios positivos como los negativos, siempre que estos últimos intenten ser constructivos. Por ello, vamos a decidir que el tuyo ha intentado serlo. Ahora bien:
    primero: no solo existen la heterosexualidad, homosexualidad y la bisexualidad, por lo que creo que deberías tenerlo en cuenta y la próxima vez acordarte de los puntos suspensivos.

    Segundo: Lo de "pequeña niñata" sobra y mucho. Demasiadas veces se ha pedido respeto a las diversas opiniones de la gente y a estas en sí; deberías tener también esto en cuenta. Por favor, no ofendas sin necesidad de hacerlo, porque el resto del comentario se valía por sí solo sin que tuvieras que estropearlo todo con "niñata" o "gilipollas".
    Tercero: Al igual que mi compañera creo que muchos humanos se enamoran del interior de otras personas y no de sus genitales. Al parecer, en el comentario del vídeo fueron muchos los que dijeron lo mismo, así que te agradecería si no vas a respetar nuestra opinión (en la que no insultamos ni pretendemos ofender a nadie), sí te agradecería que dejases de hablar en singular y empezaras a hablar en plurar, pues ella no es la única que piensa eso.
    Repito, gracias por tu opinión, pero agradeceríamos que te relajases un poco a la hora de opinar y no insultaras.

    ResponderEliminar