lunes, 20 de junio de 2016

"Blogger me enferma"

"Buenas,Solitarios.Hoy no os saludo con los habituales signos de exclamación porque no me siento feliz. De hecho, la noticia que os voy a dar no es realmente alegre.
Me voy a tomar unas vacaciones alejada del blog. ¿Por qué motivo? Porque no estoy orgullosa del camino que está cogiendo, pues ni siquiera tuvo en su día una ruta planificada. Quiero decir con esto que no me seduce la mezcla de reseñas que por decirlo finamente no tienen nada que ver unas con otras.

He estado reflexionando y considero que necesito guiarme por un camino en concreto que me defina, pues este no lo hace. Y por ello no me siento a gusto aquí, más bien me lo estoy tomando como una obligación.
Desde que abrí el Twitter del blog con mi compañera hemos subido muchísimo las visitas y los seguidores porque nos hemos esforzado por buscar vuestra atención, ya sea con el concurso o con reseñas variadas. Estoy muy orgullosa de todo eso, pero no siento que valga la pena conseguir fama si uno no desea crear el contenido que lleva a ella, y supongo que eso es lo que me pasa a mí, no estoy a gusto con lo que hago porque se está volviendo muy profesional (entre comillas, porque más bien parecemos las principiantes que somos).
Y no es solo eso, si no que debido a ello sufro principios de ansiedad porque soy incapaz de planificar los estudios y el blog a un mismo tiempo, y por ello lo estoy dejando de lado, y me estresa, porque estamos creciendo a un ritmo mayor del que me esperaba.

He estado meditando y realmente no quiero sentirme así, ligada a un trabajo que sólo me aporta dolor. Por ello, quiero tomármelo con más calma, reseñar sin ponerme horarios ni condiciones, hasta que acabe los estudios que estoy realizando. Una vez los termine, no sé si abrirme otro blog y llevarlo sola subiendo en él reseñas que sí me definan o si volverlo más personal para subir mis historias mientras dejo este para las reseñas que me digne a hacer, como los libros que he prometido reseñar y aún no he hecho.
De todas formas, lo que sí es seguro es que me voy durante un tiempo, y apareceré de vez en cuando sin prisas. No sabía si debía daros una explicación antes de hacerlo porque sois muy pocos los que leeréis esto, pero he de hacerlo para sentirme bien conmigo misma. Esto es todo."

Hace como unos dos meses que escribí esta despedida y sinceramente creí haberla publicado. Como podéis observar, mis neuronas no han evolucionado en estos meses...
Sea como sea, se puede decir que estoy de vuelta y con más ganas que nunca después de este mini descanso. A partir de ahora habrán cambios tanto de imagen como de contenido (o eso tengo pensado en un principio) y espero que me acompañéis de nuevo en este gran viaje.
Esto  no es un "Bien viaje" , ni un " nos vemos", si no un "¡ HOLA, SOLITARIOS!



                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario